cabecera

¿Cómo será la energía del futuro?

Descúbrelo de la mano de una de las
personas que mejor lo saben.

PRESENTACIÓN

El modo en que consumimos la energía hoy en día no tiene nada que ver con la relación que tendremos con ésta en los próximos años. Las compañías  eléctricas cambiarán, así como la movilidad o nuestros propios hogares y familias.

En cualquier caso, ninguno de estos cambios serán posibles si nosotros mismos no somos conscientes del papel que jugamos en este cambio que ya ha empezado.
Y ahí es donde radica el principal cambio que se avecina: en el ser humano.

Descubre, de la mano de Emili Rousaud, el detalle de un futuro que ya ha empezado.

Esperamos que lo disfrutes.

VÍDEOS

EMILI ROUSAUD

“A finales de los años 90 me hallaba trabajando para una multinacional cuando sentí la inquietud de crear mi propia empresa. Justo en aquella época se liberalizó el mercado eléctrico en el país y, aunque carecía de experiencia, vi la oportunidad de introducirme en un sector que había estado siempre enmarcado en un entorno rígidamente monopolístico.

Advertí que las compañías eléctricas tradicionales no tenían bien conceptuado
lo que era cuidar al cliente, cosa normal cuando se posee un producto de primera necesidad y eres el único que puede venderlo.”

Emili Rousaud

Emprendedor. Innovador. Impulsor de la liberalización de los mercados energéticos, del desarrollo de las energías renovables y de la eficiencia energética. Impulsor de la innovación en un sector muy rígido, defiende la digitalización de la energía como un medio para conseguir la sostenibilidad energética.

Como emprendedor, Emili Rousaud (Barcelona, 1966) fundó Factor Energia en 1999, convirtiéndose en la primera comercializadora de electricidad nacida en el mercado liberalizado. Los valores de la nueva empresa que funda, y que hoy persisten, son el servicio al cliente, la transparencia y el compromiso con la sostenibilidad. Factorenergia fue la primera energética que puso al Cliente en el centro

CONTACTO

En Factorenergia llevamos 20 años suministrando gas y electricidad a empresas y hogares como el tuyo.

Fuimos los primeros en obtener la licencia del Ministerio de Industria cuando el mercado se liberalizó y, desde entonces, hemos disfrutado y aprendido mucho más de lo que imaginábamos.

Suministramos energía 100% verde sin ningún tipo de permanencia y una amplia gama de servicios vinculados a la eficiencia energética.

Si estabas buscando una eléctrica diferente pasa, te estábamos esperando.

Teléfono gratuito de contratación

900 850 000

 

www.factorenergia.com

Si estás pensando en cambiar de compañía eléctrica y ahorrar en tus facturas de luz y gas,
deja tus datos y, desde Factorenergia, contactaremos contigo en el horario que más te convenga.