Atenció al Client 900 649 028
Logo de la app Factor SmartHome

Ya está aquí la facturación variable. Te ayudamos a ahorrar con Factor SmartHome.

El compromiso de Factor Energía con el ahorro económico, la eficiencia y el consumo responsable.

Noticia - 22/09/2015

FactorSmartHome pone a tu disposición diferentes herramientas gratuitas para que puedas ahorrar electricidad en tu casa, como por ejemplo:

  • una app que muestra cada día el precio real de la electricidad por horas e indica en qué franjas horarias, que varían totalmente dependiendo del día, es más económico consumir electricidad y, por el contrario, en qué momentos es más caro. Gracias a esta valiosa información, podrás tomar conciencia, moldear tus conductas de consumo y aprovechar las horas en que la luz tiene un coste más reducido.
  • una funcionalidad que te permite comparar tus hábitos de consumo con tus vecinos, destacando los más eficientes, de manera que podrás evaluar cómo estás gestionando su gasto energético y tomar medidas para ser más eficiente.
  • coaching energético, te ofrecemos asesoramiento completamente personalizado. Simulamos las características particulares de tu hogar en función de la información que nos proporciones (tipo de hogar, situación geográfica, electrodomésticos, climatización, etc.) y te ofrecemos recomendaciones a medida para optimizar tu consumo eléctrico.

Puedes acceder al proyecto a través del botón accede de su página web o en tu área cliente. www.factorsmarthome.com

tornar a Noticias